Morillon Abogados quiere que se respete su trabajo y que sus resultados sean reconocidos, a pesar de que la profesión de abogado también sufrió restricciones y gastos relacionados con cualquier actividad de prestación de servicios.
Los honorarios Morillon Abogados se determinan de acuerdo a diferentes criterios sobre las Reglas de Procedimiento del Colegio de Abogados de Madrid.
La determinación de la remuneración del abogado se hacen en función de cada uno de los siguientes, de acuerdo a los usos :
- El tiempo dedicado al caso ,
- la investigación,
- la naturaleza y dificultad del caso ,
- la importancia de los intereses en juego ,
- el impacto de las comisiones y gastos de la empresa a la que pertenece el abogado,
- la reputación , las calificaciones , la antigüedad , la experiencia y especialización de este último,
- los beneficios y el resultado para el cliente en su trabajo,
- la situación del cliente .
El trabajo de los abogados así se paga sobre la base de una tarifa horaria que incluye el trabajo del abogado, su secretaría y los gastos de la empresa, excepto por reintegro de costas y gastos ( fotocopias , viajes, ujieres, los solicitantes , etc … ), que se cargan al cliente.
Las tasas se cobran de acuerdo a la época de la tarifa por hora acordados con el cliente, pero algunos registros también pueden ser una factura o una comisión de éxito .
Una licencia provisional puede ser enviado al cliente y Morillon Abogados podrá solicitar la celebración de un acuerdo sobre los honorarios antes de cualquier intervención.
Honorarios de los abogados están sujetos a la tasa del IVA es actualmente del 21%.