Morillon Abogados es un despacho de abogados franco español fundado en 1998 que cuenta con una experiencia consolidada en veinte áreas legales. Está considerado como uno de los mejores bufetes de España.
Nuestro primer objetivo es hacer que nuestros clientes se beneficien de servicios de la más alta calidad, adaptados a su situación, y en el plazo más breve, garantizando un resultado optimo en términos de rigor, organización y consistencia, tanto en el asesoramiento como en el campo procesal.
Nuestros clientes son esencialmente pequeñas y medianas empresas de numerosos sectores de actividad, así como particulares a los que un equipo de profesionales altamente cualificados proporciona una amplia gama de servicios legales y jurídicos, así como un amplio abanico de técnicas de resolución de litigios. Asesoramos tanto en España como en Francia.
Especializado en derecho fiscal internacional, derecho de familia internacional y derecho de sucesiones internacionales, Morillon Abogados , amplió sus prestaciones al derecho bancario y el derecho de familia en el año 2012, tras la anulación por varios tribunales de la “cláusula suelo”, considerada abusiva, que impuso a varios bancos la devolución de cantidades pagadas en exceso en numerosas hipotecas, respondiendo así a las inquietudes económicas de sus clientes y a la evolución de sus necesidades.
Factor humano en Morillon Avocats
El factor humano es la gran fuerza de nuestra empresa y la relación personal es prioritaria para nuestro equipo.
Nos caracterizamos por poner un profesional dedicado al servicio de cada persona que nos requiere, a diferencia de organizaciones más asépticas y anónimas. Cada cliente establece así un vínculo de confianza y puede entrar en contacto con su interlocutor en todo momento para compartir sus inquietudes.
Cada equipo de trabajo mantiene un contacto constante con sus clientes, coordinándose con los abogados de las demás áreas siempre que sea necesario, con el fin de entender mejor las necesidades y particularidades del negocio de cada cliente, y proporcionar siempre el asesoramiento más cualificado.
Capacidad de respuesta, disponibilidad, diversidad cultural, versatilidad y un conocimiento profundo y consolidado del marco legal tanto español como francés son las características de nuestro equipo y avalan una trayectoria sólida: la de una firma independiente, capaz de apoyar de forma permanente a sus clientes y operar en un contexto cada vez más internacional.
Red de colaboración de abogados francófonos
El bufete ha reforzado su red con nuevas oficinas a lo largo de los años.
Desde septiembre de 2013, Morillon Avocats cuenta con una oficina en París para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes españoles ubicados en Francia, así como garantizar asistencia a la red de clientes franceses en España.
En 2014, abrió la oficina de Lisboa.
El bufete cuenta actualmente con 80 profesionales, 30 abogados y 18 oficinas situadas en Madrid, Paris, Lisboa, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante, Sevilla, Tenerife, Murcia, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Burgos, Mallorca, Bilbao, La Coruña y Oviedo, respondiendo así de forma más eficaz y adaptada a la realidad de las actividades nacionales e internacionales de nuestros clientes.
Morillon Abogados participa en numerosas organizaciones del mundo jurídico y económico, dando cuenta en sus publicaciones de la actualidad más pertinente para los intereses de sus clientes en mente. Igualmente, participa en el Grado Conjunto en Derecho con La Universidad de la Sorbonne de la Universidad Complutense, a través de la Asociación de Juristas de ambas universidades.
Estoy convencido de que usted sabrá apreciar nuestro proyecto y confío poder brindar la mejor respuesta a sus necesidades en el ámbito legal.
Siempre a su disposición,
Miguel Morillon
Director