Morillon Avocats brinda a todos sus clientes un apoyo integral en los proyectos y dossiers que desarrollen a escala internacional mediante la asociación avocatsfrancophones.com, que agrupa despachos francófonos – generalistas o especialistas – en más de 110 países.
Un conjunto multidisciplinar de abogados con los que Morillon Avocats tiene acuerdos de colaboración está a disposición de los clientes francófonos -grandes empresas, administraciones públicas, pymes francófonas, pero también particulares- en cada uno de los países en los que la asociación está presente.
Los abogados de avocatsfrancophones.com, cada uno en su área de especialización, garantizan así una asistencia jurídica “multidisciplinar” a los clientes de Morillon Avocats que requieran un servicio personalizado a nivel internacional.
El apoyo de abogados locales en cualquier operación que se realice en el extranjero garantiza eficiencia, adaptabilidad y ahorro de tiempo. Las alianzas de Morillon en un gran número de países son el valor añadido que permite realizar operaciones que la internacionalización hace más complejas.