logo morillon avocats

Fiscalidad Nacional e Internacional

En Morillon Avocats estamos especializados en gestión fiscal tanto para personas físicas como para grandes patrimonios. Asesoramos y defendemos al contribuyente ante la Administración española, así como ante la Administración francesa.

Realizamos auditorías preventivas para identificar y subsanar posibles riesgos fiscales. Gestionamos los procedimientos de cambio de residencia fiscal, impatriación y expatriación de principio a fin.
Realizamos un acompañamiento anual integral, incluyendo asesoramiento y presentación de las distintas declaraciones y autoliquidaciones en ambos países (Impuesto sobre la renta de las personas físicas, impuesto sobre la renta de los no residentes, impuesto sobre el patrimonio, impuesto sobre la renta francés e impuesto sobre la fortuna inmobiliaria francesa).

Asistimos a nuestros clientes en procedimientos de comprobación e investigación iniciados por parte de la Administración tributaria de ambos países. Elaboramos y presentamos recursos, reclamaciones y solicitudes de devolución de ingresos indebidos.

Proporcionamos servicios de planificación fiscal relativa a la remuneración de los altos directivos y la optimización fiscal del patrimonio (incentivos fiscales, exenciones, bonificaciones).

Ofrecemos soporte legal y jurídico integral en materia de donaciones y sucesiones internacionales y franco – españolas, y asistencia para el cumplimiento de las obligaciones tributarias en ambos países.