Oficina del bufete de abogados en Zaragoza
50009 Zaragoza (España)
La historia de la bella capital aragonesa remonta a la época de los íberos y su fundación al año III a.C.
Hoy en día, se encuentra entre las ciudades más ricas de España. Ha sabido sacar provecho de su posición geoestratégica para convertirse en la puerta de entrada a Europa. Su ubicación en el epicentro de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, con un mercado que representa el 60% del PIB y que cuenta con más de 25 millones de personas ha influido en la creación de la Plataforma Logística de Zaragoza, PLAZA, que ha convertido la ciudad en uno de los referentes logísticos y España y del sur de Europa, para empresas como Inditex, Adidas, Decathlon, entre otras.
Zaragoza forma parte de la ciudades “con gran río”, factor que confiere siempre una personalidad muy característica. La silueta inconfundible de la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que se refleja en el Ebro, es el símbolo más emblemático de la ciudad y todo un compendio de arquitectura.
A raíz de la Expo 2008 que tuvo lugar en la capital aragonesa, se adecuaron y recuperaron las orillas del Ebro dando a la ciudad una nueva imagen y perspectiva. La ciudad se transforma durante el verano con una programación cultural y festiva que llena de animación las riberas del río y su casco antiguo.
Zaragoza es una ciudad hospitalaria, donde es fácil conectar con la gente e integrarse. No es una elección prioritaria para extranjeros (son menos de 1000 los franceses establecidos en esta ciudad) entre otras cosas porque es una ciudad de interior con un clima muy extremo. Pero ofrece muchos atractivos culturales y turísticos que la convierten en un destino siempre sorprendente.