Oficina del bufete de abogados en Murcia
30009 Murcia (España)
Situada a orillas del río Segura, en un valle enclavado entre montañas, Murcia es el lugar donde confluye un extenso legado histórico, cultural y natural, que hacen de ella un enclave único en España. Situada en el límite meridional de la zona templada, goza de un clima mediterráneo muy benigno.
Uno de los aspectos más característicos de Murcia es su habitual cielo azul y la brillante luz solar que impregna tanto la ciudad y su huerta. La Huerta, con sus distintos entornos, rodea la ciudad y se ve surcada por el Rio segura, que divide la ciudad en dos mitades, norte y sur.
Murcia nace de la confluencia de historias y culturas, especialmente las etapas históricas musulmana y cristiana, de las que proceden la mayoría de edificaciones históricas de la ciudad. Del amplio patrimonio de la región, cabe destacar los 72 conjuntos pertenecientes al arte rupestre, declarados Patrimonio de la Humanidad.
El sector servicio ha sucedido a su antigua condición de exportador agrícola por antonomasia. Entre sus industrias más destacadas se encuentran la alimentaria, la textil, la química, la de destilación y la fabricación de muebles y materiales de construcción, así como la industria petroquímica y energética.
La región es una de las mayores productoras de frutas, verduras y flores de Europa, y cuenta con viñedos importantes con Denominación de Origen.
Murcia, es una ciudad amiga, cercana, segura y alegre, donde descubrir la generosidad, el talento y la humanidad de sus gentes. El Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia, ejemplo de tribunal consuetudinario, simboliza al pueblo murciano y está declarado Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la Unesco.