Oficina del bufete de abogados en Alicante
3003 Alicante (España)
Alicante, en el corazón de la Costa Blanca, es una ciudad donde se disfruta la vida. Famosa por sus kilómetros de playas de arena, la región es especialmente popular entre los expatriados francófonos, que de hecho sienten predilección por la localidad de Torrevieja (a unos escasos 50 kilometros) debido a sus excelentes conexiones aéreas y su impecable oferta pública y privada de salud.
Es la región de España con mayor porcentaje de expatriados de todas las provincias españolas. De modo que la ciudad se caracteriza por su multiculturalidad y la gran cantidad de colegios internacionales presentes así lo demuestra.
La belleza de la región y de la ciudad son notorias y su clima es extraordinario, uno de los más saludables del mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Muy poco contaminada, muy soleada, se siente la brisa marina y los aromas del azahar en sus calles (en temporada). Su gastronomía, la riqueza de sus monumentos y sus bienes culturales lo convierten en el lugar perfecto para recargar pilas… o quedarse allí.
Los vestigios de las culturas que la han habitado resultan en un centro histórico magnífico, reflejo del patrimonio arquitectónico y artístico de íberos, romanos, y árabes.
Alicante se comprometió a partir de 1998 con un desarrollo sostenible a largo plazo, aspirando a una sociedad más responsable en el uso de los recursos naturales, socialmente más equitativa y solidaria, y territorialmente más equilibrada.