Una epidemia, una pandemia o una crisis sanitaria es una situación excepcional y cambiante a la cual las empresas y las personas deben adaptarse. El depacho de abogados en España y Francia, también.
Tanto unas como otras deben adoptar ciertas medidas para limitar la propagación y prevenir al máximo una situación de crisis mayor para su organización en los aspectos humanos, operativos o financieros.
El despacho de abogados informa puntualmente
A través de varios artículos UES COVID 19 (Urgencia Económica y Social) disponibles en nuestra página web, tratamos distintos aspectos relacionados con la incertidumbre jurídica creada por esta situación excepcional y ofrecemos algunas recomendaciones prácticas.
Nuestros equipos se han movilizado para responder a todas sus preguntas sobre derecho laboral, contractual, de seguros, societario, bursátil, de la salud, penal, contencioso, administrativo, etc.
La web del despacho de abogados durante el covid 19
Nuestro papel como abogados es asesorar a nuestros clientes a pesar de cualquier situación económica, política o social que impacte directamente en su actividad. Al despacho de abogados, el desarrollo del Covid-19 le afecta a nivel organizativo. Esta sección tiene como objetivo informarles de los aspectos jurídicos y regulatorios relacionados con esta crisis sanitaria, tanto para empresarios, pymes y trabajadores.
En respuesta a las circunstancias actuales y a las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno el despacho de abogados, les podemos garantizar que Morillon Avocats ha tomado las medidas necesarias para proteger a las personas y actividades del despacho, gracias a su plan de continuidad de la actividad.
El despacho está equipado con un sistema informático potente y seguro que permite a nuestros abogados y equipo de apoyo asegurar la continuidad y la calidad de nuestros servicios.
Todas las reuniones físicas han sido anuladas y reemplazadas por conferencias telefónicas o videoconferencias con los abogados de Morillon Avocats.
Les agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta.